Shout It Out Loud, el biopic de Kiss

biopic de kiss

Kiss tendrá su propia biografía fílmica para alimentar la tendencia de biopics de estrellas del rock

Un biopic de Kiss será producido por Netflix con el título de Shout It Out Loud, reveló DeadLine.

La fuente dijo que la película será dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning (Kon-Tiki, Maleficent: Mistress of Evil y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). El guión es escrito por  Ole Sanders. 

Según los informes, Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss están vinculados al proyecto centrado en su amistad y la génesis de su banda.

Este biopic de Kiss será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group. 

Según los reportes sin confirmar , Netflix ganó los derechos a filmar durante una guerra de ofertas entre varias compañías. Se afirma asimismo que la realización fue colocada “en una vía rápida” de producción.

Biopic de Kiss

El filme se sumaría a una lista creciente de proyectos biográficos sobre estrellas del rock. El primero de esta ola fue Bohemian Rhapsody, de Queen, de 2018 que recaudó más de 900 millones de dólares.

Las memorias The Dirt,  de Motley Crue, realizada por Netflix un año después provocó un renacimiento de su música. Este renacimiento eventualmente contribuyó a la decisión del grupo de reunirse para realizar una gira.

Recientemente se anunció también la realización de Midas Man, un biopic sobre Brian Epstein, el primer manager de los Beatles y de otros músicos de rock.

El caso de Kiss es algo diferente, pues la banda sigue activa y muy bien ubicada en la industria de la músical.

Aunque la pandemia de coronavirus le obligó a suspender su gira “End of the Road Tour” del 2020 ya anunciaron para junio del 2021 la presentación de varios conciertos en Europa.

Kiss fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll desde el 2014. El grupo ha vendido más de 100 millones de discos, tiene 30 álbumes de oro y 14 de platino.

Música Inside / Foto: Carabo Spain, Pixabay

Más de Música Inside

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Shout It Out Loud, el biopic de Kiss»

  1. […] como fuese KISS ha apadrinado un nuevo título del biopic  Shout It Out Loud  con Simmons y Paul Stanley como […]

Deja tu comentario