La Historia interactiva de Pink Floyd

pink floyd

La exposición itinerante oficial de Pink Floyd, Their Mortal Remains, se instalará en Estados Unidos del 3 de agosto al 28 de noviembre de 2021.

La muestra, cuyo debut se realizó en el Victoria and Albert Museum de Londres, abre su etapa norteamericana en el Vogue Multicultural Museum de Hollywood, en Los Ángeles.

Esta exposición está concebida para permitir a los visitantes disdfrutar de una historia interectaviva de Pink Floyd.

La forma en que se utiliza sonido, texto e imagen, tiene el propóstito de que se pueda experimentar estar en el escenario con la banda icónica. 

El anuncio asegura que las presentaciones incluyen grabaciones inéditas de conciertos, exhibición de i strumentos originales y recuerdos personales de miembros de Pink Floyd. 

En el transcurso de la exposición se va escuchando la música del grupo en orden cronológico.

Los cerdos psicodélicos de Pink Floyd

También se pueden oir explicaciones en las voces de miembros de varias alineaciones  incluidos David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.

Acorde con el peso de la banda en el movimiento psicodélico ocupan un lugar destacado algunas imágenes de sus discos y videos.

Ello indica que entre las sopresas que puede hallar el espectador están los cerdos voladores sobre la central eléctrica de Battersea.

También otras creaciones del diseñador Storm Thorgerson, el ilustrador Gerald Scarfe y el experto de iluminación Peter Wynne-Wilson. Ellos fueron los repsonsables de la atmósfera tan peculiar de conciertos, videos y discos de PInk Floyd.

Los datos suministrados, sin dudas, garantizan una experiencia sensacional para los visitantes de la muestra itinerante, sean o no fanáticas de la mítica banda británica.

Los tickets para la exposición pueden comprarse en este link del vogue Multicultural Museum. 

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario