Musgö, una tormenta con arpa eléctrica

Musgö (Mar Gabarre) es una arpista, cantante y artista multidisciplinar gaditano-barcelonesa conocida por su innovador proyecto con arpa eléctrica.

Tras su álbum debut ‘Open the Gate’, Musgö presentó su nuevo single ‘Storm is Coming’, un adelanto de su próximo disco ‘Body Trip’, disponible desde el 14 de Octubre de 2021.

‘Storm is Coming’ (cantada en inglés) es una mezcla explosiva de arpa eléctrica, potentes  melodías, baterías electrónicas y grooves étnicos que acompañan a la voz de Musgö.

Una nota de prensa de AM comunicación entregada a Música Inside indica que el tema está coproducido junto a Gustau García, baterista y productor y acompañado por el bajista Jesus Bachiller “El Bachi”.

‘Storm is Coming’ es una historia de liberación del amor tóxico. En el videoclip, un “Consejo Onírico” conformado por tres guías espirituales que se manifiestan a través de un sueño, mandan un mensaje a la protagonista para que escape de una situación de violencia de género.

El videoclip está guionizado y dirigido por la propia Musgö, que debuta en la producción audiovisual responsable también de la dirección de arte, vestuario y casting, de la mano de Aitor Urbaneja como director de fotografía y Guillermo Vázquez a las cámaras e iluminación.

Storm is coming – Musgö // Official video

Musgö, historias de sexo y amor tóxico

Musgö vuelve fuerte con una propuesta única en su especie, dejándonos con la miel en los labios para el lanzamiento de su próximo álbum el 14 de Octubre. 

Un diario de abordo musical en el que nos encontraremos historias de sexo, amor tóxico, violencia de género, y conexión con el cuerpo que acaban en un final luminoso de amor propio y aceptación. Una vez pasada la tormenta, claro… 

¿Quién es Musgö?

En 2016 Musgö lanzó su primer espectáculo “Calma”, tras licenciarse en Bellas Artes en Sevilla En 2017 fue finalista en Got Talent España, definida por Risto Mejide como “la Bjork española”. Participó en cuatro ocasiones con TED Talks España como ponente y artista.

A finales de 2019 lanzó su álbum debut Open the Gate, grabado en Londres en The Friary Studios con la producción de Freemonk Music. Un disco sobre intuición, misticismo y magia, presentado en un “Cabaret holístico” junto a un elenco de actores, músicos y acróbatas y en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Actualmente está trabajando en la banda sonora de la segunda temporada de la serie Grasa, dirigida por David Sainz.

Música Inside

Para no perderte más informaciones como esta suscríbete a nuestra newsletter aquí!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario