Cher entra en la moda de los biopics

¿Tendrá algo que ver la pandemia de coronavirus con la moda de los biopics de músicos que está en expansión?.

Quizás no amerite un estudio sociológico, pero lo cierto es que la corriente ha tocado a figuras como Brian Wilson (Beach Boys), Brian Epstein (el manager de los Beatles), Aretha Franklyn, Tina Turner, Ma Rainey y Billie Holliday, entre otros.

Realmente casi todos los días se anuncia una nueva película biográfico del mundo de la música.

Esta vez es la legendaria Cher, que poco antes de su 75 cumpleaños anunció que ya está en proceso un fime de larga duración sobre su vida.

La noticia la dio la propia cantante el miércoles 19 de mayo en su cuenta de Twitter.

Según el reporte de Cher, Universal es la encargada del proyecto, con los productores Judy Craymer y Gary Goetzman. los mismos de “Mamma Mia”, el musical con música de ABBA.

El guión estará a cargo de Eric Roth, ganador del Oscar con su trabajo en Forest Gump. También tuvo a su cargo los guiones de filmes como Munich, Suspect (en la que actuó Cher), A Starn is Born y The Curious Case of Benjamin Button, entre otros.

Un breve comunicado de prensa confirmó la noticia y precisó que también Cher es productora del proyecto.

La productora Judy Craymer comentó sobre el biopic de Cher:

Gary y yo estamos encantados de trabajar con Cher de nuevo y esta vez llevar su odisea empoderadora y de la vida real a la pantalla grande.

Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher. Su éxito incomparable en el cine musical y la televisión ha inspirado a generaciones.

No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine

Si ha construido un legado como artista de un solo nombre, definitivamente ha llevado el tipo de vida que merece una película biográfica de larga duración, y Cher dijo que uno está en proceso en su nombre.

Música Inside

Para leer más informaciones como esta, suscríbete a nuestra newsletter!

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Cher entra en la moda de los biopics»

  1. […] biográficas de músicos que se observa en los últimos tiempos. Entre ellas están las dedicadas a Cher, Brian Wilson, Brian Epstein, Tina Turner, Ma Rainey y Billie Holliday, entre […]

Deja tu comentario