La YouTuber de Rock Violet Orlandi lanza álbum debut

Violet Orlandi, la Youtuber rockera de Brasil lanza su primer álbum después de ganar miles de adeptos con sus videos de covers.

Es cierto que no es lo que era, pero quienes piensan que el rock ha muerto deben revisar la música que están haciendo algunos Youtubers como Violet Orlandi.

Durante 10 años, la cantante y guitarrista de rock brasileña ha obtenido millones de visitas en los videos de sus interpretaciones, que la convirtieron en una de las mayores YouTubers de rock / metal.

Los suscriptores de su canal pasan de los 925,000. Ellos se han vuelto seguidoers de esta chica de 26 años que se dio a conocer con covers de Led Zeppelin, Evanescence, Disturbed, Rolling Stones y Linkin Park, entre otros.

Ha colaborado con otras estrellas Youtubers como  en la versión metal de Listen to Your Heart de Roxette con el inefable noruego Leo Moracchioli. cuyo video pueden ver a continuación:

Sobre el nuevo disco Violet Orlandi ha dicho que “High Priest Daughter” captura “una mirada íntima a los momentos más difíciles de su vida”.

Listen to Your Heart (metal cover by Leo Moracchioli feat. Violet Orlandi)

Violet Orlandi, música para sobrellevar el dolor

Ella confesó que la mayoría de las canciones nunca pretendieron ser otra cosa que un ejercicio personal para ayudarle a sobrellevar el dolor. 

Violet explicó que comenzó a escribir estas canciones durante los últimos días de su madre y terminó la un par de meses después de su muerte. 

Pero: aclara que “Sorprendentemente, las canciones no suenan tan deprimentes como te imaginas, a pesar de que cada pista es más o menos una polaroid borrosa de cada etapa por la que pasé tratando de lidiar con la muerte, el dolor, depresión y finalmente saborear los horrores de la vida”.

Realmente hay algo en este álbum que lo distingue entre los álbumes debut, quizás por el largo camini andado ya por ella antes de decidirse a grabar su propia música.

La cantante nació el 17 de febrero de 1995 en Sao Paulo, Brasil. Vivió en Londres durante 5 años.

Violeta sin dudas es un fenómeno de las redes sociales que ahora da un salto a la pretendida seriedad de los álbumes comerciales.

Si amas el rock es muy recomendable que revises su canal de Youtube

Por lo pronto puedes escuchar su primer álbum aquí:

Recibe las últimas noticias de música en tu buzón!

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario