Novedades en vinilo de Aretha, Bowie, Enya y más

Si eres de esos que seguimos amando el vinilo por sobre cualquier otro soporte es conveniente que revises cada cierto tiempo la página www.club33rpm.com para estar al tanto de las novedades en vinilo.

La variedad y magnitud de las opciones ilustran cifras que muestran que el regreso del vinilo no fue una moda pasajera y lo más probable es que permanezca por mucho tiempo más.

En esa dirección hallarás gran parte del catálogo de Warner Music Spain y los discos que van siendo reeditados en vinilo.

La plataforma ofrece información en español de los discos, así como links a las tiendas on-line donde puedes comprarlos.

A continuación Música Inside te ilustra con algunas novedades en vinilo de clásicos y no tan clásicos: 

Aretha Franklin: Atlantic Records 1960S Collection

Caja de luxe con 6 vinilos, los cinco álbumes de estudio de Aretha Franklin grabados en la década de los años 60 y un LP con rarezas registradas en estudio.

Los álbumes son:

  • I Never Loved a Man the Way I Love You
  • Aretha Arrives
  • Lady Soul
  • Aretha Now
  • Soul ’69
  • LP adicional con rarezas (primeros 12 tracks de Rare & Unreleased)

David Bowie: Loving the alien (1983-1988)

Nueva producción del álbum de 1987 “Never Let Me Down” con nueva instrumentación a cargo de algunos de los músicos de su entorno. La caja física viene con un libro de 84 páginas con material gráfico inédito, reseñas de prensa y notas técnicas sobre los álbumes.

Incluye: Libro de tapas duras 88 páginas. Let’s Dance (remastered) (1LP), Serious Moonlight (Live ’83) (inédito) (2LP)*, Tonight (remastered) (1LP), Never Let Me Down (remastered) (1LP), Never Let Me Down (2018) (inédito) (2LP – side 4 is etched)*, Glass Spider (Live Montreal ’87) (inédito en vinilo) (3LP)*, Dance (2LP)*, 4 s(ingles no incluidos en álbumes, caras b, música de bandas sonoras) (remastered) (3LP)*, Exclusivo de la caja ‘Loving The Alien (1983-1988) LP box’»

Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez

El cuarto álbum de Fito & Fitipaldis que fue su salto definitivo a la primera categoría del rock en español. Ahora editado en doble vinilo 180 gr.

Otras opciones de novedades en vinilo son Watermark de Enya, Breezin de George Benson, The Best of Ray Charles y en Bandeja de Plata / Héroe de Bunbury, entre otros muchos títulos para completar tu colección de música en la mejor tecnología musical creada hasta hoy… digo yo..

Música Inside

Suscríbete gratis a nuestro boletín de noticias!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario