“Springsteen on Broadway”, Netflix y Amazon

springsteen on broadway

“Springsteen on Broadway” vuelve con el renacimiento de los espectáculos en vivo. Si no puedes viajar acude a Netflix o Amazon.

“Springsteen on Broadway” vuelve a las tablas como parte del renacimiento de los espectáculos en vivo. pero…

Al respecto Bruce Springsteen advierte que si quieres rock debes estar vacunado, según Jujamcyn Theatres, cuyo St. James Theatre albergará el espectáculo.

Se trata de una actuación acústica en solitario escrita e interpretada por Springsteeny presentada com una noche íntima con Bruce, su guitarra, un piano y sus historias. 

En sus presentaciones el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll salpica historias sobre su vida entre canciones tomadas de su “Born to Run”.

Como parte de los protocolos actualizados, Jujamcyn dijo que mejoró el sistema de ventilación del teatro y se aplican “rigurosos protocolos de limpieza y saneamiento”.

Y una buena noticia para quienes no pueden viajar a Broadway: la producción original se transmite en Netflix como una película de concierto y también está disponible en Amazon:

Aquí pueden ver el trailer:

Sobre Springsteen on Broadway dijo en un comunicado:

Me encantó hacer ‘Springsteen on Broadway’ y estoy encantado de que me pidieran que repitiera el espectáculo como parte de la reapertura de Broadway.

Mi visión de estos programas es hacerlos lo más personales e íntimos posible. Elegí Broadway para este proyecto porque tiene los hermosos teatros antiguos que parecían el escenario adecuado para lo que tengo en mente… 

Mi espectáculo soy solo yo, la guitarra, el piano y la letra y la música. Parte del espectáculo se habla, parte se canta, todo junto es en la búsqueda de mi objetivo constante: comunicar algo de valor ”

Las funciones en el St. James Theatre, 246 West 44th Street (entre Broadway y 8th Avenue), Nueva York, comienzan el sábado 26 de junio de 2021. 

A partir de esa fecha se realizarán de martes a sábado con hora de inicio a las 8 pm y una duración de 2 horas y 20 minutos sin intermedio.

“Springsteen on Broadway” tuvo 236 funciones en 2017 y 2018 y le proporcionó al “Boss” un premio Tony especial. 

Para disfrutar del show el teatro advierte que todos los asistentes mayores de 16 años deben estar completamente vacunados. Ello significa que pasaron al menos 14 días desde su segunda dosis de la vacuna Covid-19 (o la única de Johnson & Johnson). 

Música Inside

Recibe Música Inside en tu buzón!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario