Colin Hay graba covers de Beatles, Kinks y más

I Just Don´t Know What To Do With Myself / Colin Hay

“I Just Don’t Know What To Do with Myself”, el disco de 2021 de Colin Hay, el célebre vocalista y compositor de Men at Work, está disponible desde el 6 de agosto.

Se trata de un álbum con canciones de The Beatles, Blind Faith, Del Amitri, Dusty Springfield, Faces, Gerry & the Pacemakers, Glen Campbell, Jimmy Cliff y The Kinks.

Compass Records, encargada del lanzamiento, explicó que el proyecto surgió cuando Colin se puso a repasar música en casa durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El álbum ofrece la posibilidad de revisar un conjunto de clásicos en la voz inconfundible de Colin y con su propio toque inventivo.

Un elemento que disparó el proyecto fue la muerte el 3 de enero de 2021 de Gerry Marsden el líder de “Gerry and the Pacemakers”.

Colin Hay confesó en un comunicado:

“Este álbum no fue planeado, pero me alegro de que se haya hecho. Lamentablemente, Gerry Marsden acababa de morir, y yo estaba sentado en el sótano, tocando los acordes de séptima mayor, como tú, y comencé a cantar “Don’t Let The Sun Catch You Crying” para mí. 

Así que encendí las máquinas con las lindas luces y lo grabé. Solo voz y guitarra. Se lo envié a mi padrino de bodas, Chad Fischer, y le dije: “Mira qué puedes hacer con esto”, y lo hizo”.

Nos pareció más que delicioso a los dos. Él dijo: “Envíame otro”. Y así fue, hasta que tuvimos diez. Bastante por el momento “.

Así se fueron sumando canciones como “Norwegian Wood” y “Across the Universe” de The Beatles, “Wichita Lineman” de Glen Campbell, “Waterloo Sunset de  The Kinks y  por supuesto “I Just Don’t Know What To Do with Myself” de Dusty Springfield.

Lista de canciones de I Just Don’t Know What To Do with Myself

  • 1. I Just Don’t Know What to Do with Myself
  • 2. Waterloo Sunset
  • 3. Wichita Lineman
  • 4. Norwegian Wood
  • 5. Don’t Let the Sun Catch You Crying
  • 6. Ooh la la
  • 7. Driving with the Brakes on
  • 8. Across the Universe
  • 9. Can’t Find My Way Home
  • 10. Many Rivers to Cross

Música Inside

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Colin Hay graba covers de Beatles, Kinks y más»

  1. […] la música nueva se puede escuchar “I Just Don’t Know What To Do with Myself”, un disco de estudio de Colin Hay (Men At Work) con covers de Beatles, Kinks […]

  2. […] se anunció el lanzamiento de “I Just Don’t Know What To Do with Myself”, un nuevo disco de estudio de Hay con covers de Beatles, Kinks y otros artistas significativos para […]

Deja tu comentario