Escape Room de Black Sabbath en línea

Después de lanzar la edición Super Deluxe del álbum “Sabotage”,  llegó al mercado el juego de Escape Room de Black Sabbath.

El juego en línea es una colaboración entre BMG y Bewilder Box LTD. titulado “Sabotage Deluxe Edition: Escape Room”.

Concebido para verdaderos fanáticos de Black Sabbath, se necesitan amplios conocimientos de la música de la banda para escapar de una sala con artículos del grupo de rock británico.

Las pistas para desbloquear códigos que permiten al jugador salir de la sala incluyen conocimientos de toda la música de Black Sabbath, no solo de “Sabotage”.

Se trata de un juego de navegador para un solo participante y requiere aproximadamente 15 minutos para vencer los desafío.

Todos los desafíos se resuelven con conocimientos temáticos de Black Sabbath y  se puede obtener una vista previa de las pistas del álbum y encontrar secretos en la carátula.

El Escape Room de Black Sabbath es compatible con dispositivos móviles / tabletas, pero se recomienda una computadora / computadora portátil completa para una mejor experiencia

Los creadores animan también a los jugadores a compartir sus experiencias en las redes sociales utilizando #SabotageEscapeRoom.

Para jugar gratis on-line pincha aquí.

Escape Room de Black Sabbath, secuela de Sabotage

Sabotage: Super Deluxe Edition está disponible como un conjunto de cuatro CD o cuatro LP.

El álbum de vinilo incluye un extra de siete pulgadas con el sencillo de “Am I Going Insane ( Radio) ”y“ Hole in the Sky ”en el reverso. 

La carátula replica la de un lanzamiento raro japonés del single. 

La versión recién remasterizada del álbum original está disponible a través de servicios de descarga y transmisión digital.

Asimismo un espectáculo en vivo completo grabado durante la gira de 1975 de la banda.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward grabaron “Sabotage” en Londres y Bruselas y coprodujeron el álbum con Mike Butcher. 

Las ocho canciones originale se lanzaron en Estados Unidos en julio de 1975 y en el Reino Unido en septiembre de ese año. 

El disco obtuvo certificado de Oro en Estados Unidos y de plata en el Reino Unido.

Entre las particularidades del álbum está la música más experimental de la canción “Supertzar”, con arpa, mellotron y un coro de cámara inglés.

Música Inside

Para recibir más noticias como esta, suscríbete gratis al boletín de Música Inside.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario