The Rolling Stones lanza A Bigger Bang

The Rolling Stones – A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, un filme con el histórico concierto de 2006, viene acompañado de un nuevo disco con esa música.

The Rolling Stones y Mercury Studios lanzan el filme con el concierto de la banda en Copacabana, uno de los espectáculos gratuitos más grandes de la historia.

La actuación de los Rolling Stones en la playa de Río de Janeiro se realizó el 8 de febrero de 2006 y es considerado un evento histórico del Rock ‘n’ Roll.

Ahora, esta película de concierto lo revive de forma completa remezclada, reeditada y remasterizada. 

The Rolling Stones – A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach está disponible desde el 9 de julio de 2021 en múltiples formatos. Las opciones incluyen DVD + 2CD, SD Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe y digital. 

Además, desde el 27 de agosto 3LP prensados en vinilo azul, amarillo y verde de 180 gramos. También un 3LP transparente de 180 gramos (exclusivo de Sound of Vinyl).

A Bigger Bang, más que The Biggest Band

Este filme incluye también 4 canciones que no estaban en el DVD original de 2007, The Biggest Bang.

Las música agregada ahora en A Bigger Bang: “Tumbling Dice”, “Oh No, Not You Again”, “This Place Is Empty” y “Sympathy For El diablo”. 

Este concierto muestra en dos horas toda la gama de la carrera de los Rolling Stones con éxitos como “Satisfaction” “It´s Only RockNRoll (but I like it)”, “Brown Sugar”, “Start Me Up” y “Wild Horses”.

También los nuevos temas de entonces “Rain Fall Down”, “This Place Is Empty” y “Rough Justice” de Bigger Bang. 

La lista de canciones también cuenta con una versión de “Night Time Is The Right Time” de Ray Charles.

La edición Deluxe 2DVD + 2CD está empaquetada en un libro de 12 X 12 40 páginas, con el concierto de Copacabana en DVD y 2CD. Junto llega un DVD extra exclusivo que incluye un concierto de noviembre de 2005 en Salt Lake City, UT, también del Bigger Bang Tour.

Música Inside

Recibe Música Inside en tu buzón!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario