Love de los Beatles regresa con el Cirque Du Soleil

The Beatles LOVE / Cirque du Soleil | Official Trailer

El espectáculoLove” de los Beatles, vuelve a Las Vegas en el verano con la reapertura del Cirque Du Soleil luego del cierre por la pandemia.

Cirque Du Soleil retoma “Love”, con temática de los Beatles, en el verano de 2021, tras el cierre de los espectáculos debido a la pandemia de coronavirus.

Según el anuncio “The Beatles Love” regresa al Hotel y Casino del hotel The Mirage el 26 de agosto de 2021.

Love de los Beatles se estrenó en Las Vegas Strip el 30 de junio de 2006 y ahora regresa, 15 años después.

Este espectáculo es, para muchos, uno de esos que envuelve al espectador en la magia original de los tiempos en que los muchachos de Liverpool eran lo más grande del mundo (en música, al menos).

Los arreglos hechos por George Martin y su hijo Giles para la banda sonora no conspiran contra esa ensoñación. Al contrario la remarcan.

No por gusto el álbum lanzado en 2006 con esos arreglos vendió más de dos millones de copias en Estados Unidos y ganó el Grammy a la Mejor recopilación para banda sonora.

Si no tienes proyectado viajar a Las Vegas, siempre queda la opción de ver el espectáculo en DVD o escuchar la música en LP o CD:

Love de Los Beatles, según los Martin

Acrobacias, patinadores sobre ruedas, trapecistas y equilibristas se funden con la música de los Fab Four y las curiosas mezclas de canciones hechas por los Martin.

Si el espectador no se deslumbra por las hazañas de los actores y el contundente sonido de la música, podrá observar paso a paso la historia de los Beatles, desde el inicio hasta convertirse en grandes figuras.

Pero ello no es tan fácil de detectar si no se es experto en Beatlemanía, en medio de una explosión de los disfraces con que los actores encarnan muchas de las figuras aludidas en las canciones.

Tal vez sea la añoranza, pero para mí la profesionalidad y brillantez de los integrantes del Cirque Du Soleil no llega nunca a opacar la música. 

Quizás sea el único caso que eso ocurre en todos los programas de la compañía con sede principal en Montreal.

Así que si está pensando visitar Las vegas en el verano sería recomendable incluir una visita al Cirque Du Soleil en su programa. Para todos los demás están los discos y CDs de la banda sonora.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario