Jeff Bridges, guitarras ecológicas pro naturaleza

Jeff Bridges – What A Little Bit Of Love Can Do

Jeff Bridges es conocido como actor, pero también es músico y apadrina las guitarras ecológicas, en defensa de la música y la naturaleza.

Translator

Si eres amante de la música y también defiendes el medio ambiente deberías echar un vistazo a la colección de guitarras ecológicas de Breedlove.

La firma, con sede en Oregón, asegura que los 2 valores que la impulsan es proteger los bosques y maximizar el sonido de la guitarra acústica. 

Para crear la colección ECO, Breedlove desarrolló un proceso para integrar tres capas de madera tonal, cosechada de manera sostenible en  los bosques visitados por su propietario, Tom Bedell.

El resultado es una guitarra con tapa sólida y ecológica con fondo y aros de madera EcoTonewood vibrante y renovable. 

De entre sus colecciones, que puedes ver en la página web de Breedlove, Música Inside seleccionó las que llevan la firma del actor, músico y ambientalista ganador de un Oscar Jeff Bridges.

La primera con la firma de Bridges fue la Oregon Concerto Bourbon CE, de la colección “All in this Together”.

Luego fueron lanzadas las Amazon Concert Sunburst CE Torrefied European-Granadillo y Jeff Bridges Signature Concert Copper E Torrefied European-African Mahogany.

Estas guitarras ecológicas cuentan con electrónica Breedlove Natural Sound, acabados delgados, refuerzos en X y facilidad de reproducción de la marca registrada.

Igualmente vienen equipadas con fundas de lujo bordadas con el lema “All in this Together”.

Jeff Bridges, música y guitarras ecológicas

Aunque Bridges es más conocido como actor, también ha publicado 3 álbumes con su banda The Abiders. Be Here Soon (2000), Jeff Bridges (2011) y Live (2014). Todos con mucho sabor country.

Bridges aporta en la banda voz, guitarra y teclados. Le acompañan Chris Pelonis (guitarra, teclados, voz), Bill Flores (guitarra), Randy Tico (bajo eléctrico) y Tom. Lackner (batería y percusión). 

También Jeff Bridges hizo el papel del cantante de country Otis “Bad” Blake en la película de 2009 Crazy Heart.

Ese filme incluye canciones originales de Bridges en la banda sonora. Su actuación, por otro lado, le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor. 

Música Inside

Recibe Música Inside en tu buzón!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario