Going Somewhere de Colin Hay en vinilo por primera vez

Beautiful World / Colin Hay

Aunque ya no es un Men At Work, Colin Hay, el líder de esa banda, sigue muy activo en solitario. En 2021 lanza un nuevo álbum y reedita otro

Going Somewhere”, un cásico de Colin Hay (Men At Work) está disponible en vinilo por primera vez desde junio de 2021.

Antes se anunció el lanzamiento de “I Just Don’t Know What To Do with Myself”, un nuevo disco de estudio de Hay con covers de Beatles, Kinks y otros artistas significativos para él.

“Going Somewhere”, inicialmente lanzado en el 2001 es un hito en la música de Colin Hay sin Men At Work. El álbum incluye varios de las canciones más significativas del cantante australiano en solitario.

La balada hermosa y optimista (como se necesita ahora) “Beautiful World” y “Waiting For My Real Life To Begin”, son 2 piezas claves de su discografía que ya se pueden escuchar en vinilo.

A este álbum también pertenece la exitosa “I Just Don’t Think I’ll Ever Get Over You”, parte de la banda sonora del filme  “Garden State” La edición 20 aniversario de Compass Records incluyó una impresión limitada de mil copias en vinilo blanco.

Colin Hay, Ringo Starr y San Miguel

Hay se dio a conocer mundialmente en los 80 como líder, cantante y compositor principal de la banda Men at Work. Su voz llegó a ser el rasgo distintivo del grupo.

De esa época quedan canciones antológics como “Who Can It Be Now”, “Down Under” y “Overkill”.

En su vida en solitario Hay ha lanzado más de una decena de discos y actúa frecuentemene con la Ringo Starr & His All-Starr Band.

Precisamente “What’s My Name”, escrita por ex líder de Men At Work, fue la canción principal del disco de Ringo Starr en 2019.

Entre sus incursiones en la World Music, Hay grabó “Un poquito de amor everday” para el álbum del mismo nombre de San Miguel, un trecero cubano residente en Los Angeles.

Por cierto en el video de esa canción se puede ver a la cantante y productora Cecilia Noël, esposa de Hay, quien sirvió de puente para la colaboración.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario