McCartney 3 2 1, la película de su música

Paul McCartney x Rick Rubin – Documentary (Trailer)

El documental McCartney 3 2 1 llega en el verano de 2021, un año en el que también sale otro esperado documental de The Beatles.

Y después de tantos contratiempos, los seguidores de los Beatles podrán tener un segundo semestre del 2021 con buenas noticias que ayuden a olvidar algo la incertidumbre de la pandemia de coronavirus.

Para el Día de Acción de Gracias podrá verse en Disney Plus el documental de 6 horas en 3 partes The Beatles Get Back, de Peter Jackson.

Pero antes -aunque se anunció después- llega el documental McCartney 3 2 1, que entra en la parrilla de Hulu el 16 de agosto.

Su álbum más reciente, McCartney III, fue número uno en el Reino Unido y en la lista de ventas de Estados Unidos.

En 2020 también se lanzó McCartney III Imagined, una reinterpretación del McCarteny III por artistas que aportan su visión de las 12 canciones y ratifican su actualidad.

Se trata de una serie musical de 6 episodios promocionado como exámenes íntimos y reveladores de la historia musical de dos leyendas vivientes, Paul McCartney y el superproductor Rick Rubin.

La serie filmada en blanco y negro de Endeavour Content está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador del premio Emmy. 

Además tiene a McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern como productores ejecutivos.

Paul McCartney 3 2 1 en la banda sonora de nuestras vidas

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC, dijo en una nota de prensa: 

Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”.

“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor”.

En la serie, Paul McCartney aborda desde The Beatles, hasta su trabajo como solista, pasando por la banda Wings.

La conversación gira desde la composición, las influencias y las relaciones personales relacionadas con canciones antológicas.

McCartney ha recibido 18 GRAMMYS® y su álbum más reciente, McCartney III, fue número uno en las listas oficiales del Reino Unido y en la lista de ventas de álbumes en Estados Unidos.

Pero ello parece pecatta minuta para quienes crecimos e hicimos muchas cosas porprimera vez con la música de fondo The Beatles (y Paul McCartney).

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario