Otra vez en el mercado las Fender Squier Paranormal

Fender

Las icónicas guitarras Fender Squier Paranormal regresan en octubre con algunos cambios de acabado y ligeros aumentos de precio.

Fender anunció que en 2021 volvió a fabricar su serie de guitarras Squier Paranormal, con acabados diferentes a los originales.

Esta línea fue recuperada en 2020, pero luego se detuvo la producción, lo que llevó a que algunos de sus modelos alcanzaran precios muy elevados en el mercado de segunda mano.

Las Paranormal Squier se fabrican con cuerpo de álamo, un trémolo de estilo vintage Stratocaster, controles Jaguar y un trío de bobinas diseñadas por Fender.

Los mástiles de arce en forma de C vienen con un acabado brillante, así como puentes rígidos de cuerda a través del cuerpo o trémolos.

La firma informó que las nuevas guitarras y bajos estarán disponibles desde octubre con un aumento de precio con respecto a la serie original.

Modelos Fender Squier Paranormal que vuelven:

Toronado, lanzada por primera vez en 1998, presenta un cuello delgado en forma de C con acabado brillante con una longitud de escala de 24.75.

La guitarra posee puente rígido y controles individuales de volumen y tono para su par de humbuckers Atomic de alto rendimiento.

La Offset Telecaster combina, con cuerpo similar a la Jazzmasterm cuenta con dos bobinas simples de Alnico diseñadas por Fender. Viene con puente rígidoy un cuello delgado en forma de C con acabado brillante. Tiene ua escala de 24,75 “de largo.

También vuelve la Cyclone, lanzada originalmente en 1997. Su nueva versión cuenta con un cuerpo de álamo, trémolo de estilo vintage Stratocaster, controles Jaguar y un trío de bobinas Fender. Tiene una escala de 24,75 ” de largo y cuello delgado en forma de C.

Igualmente estará en el mercado otra vez la Squier Paranormal Super-Sonic lanzada originalmente en 1997 y

Esta última versión de la Super-Sonic cuenta con humbuckers Atomic duales, un perfil de cuello en forma de C, un ancho de cejilla estrecho de 1.5 ” y trémolo de estilo vintage, con el característico cabezal invertido.

La Tele-meets-Gretsch Cabronita Telecaster, de 2012, regresa con aspecto semihueco similar, pero con un conjunto de bobinas simples Alnico Jazzmaster. Asimismo trae puente rígido, cuello delgado en forma de C y acabado brillante.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario