Kit de guitarra recomendado para para iniciar el fuego

Kit de guitarra y amplificador con prestaciones para principante (adulto, niño o joven). Revisa esta opción.

Si estás comenzando en el apasionante mundo de la guitarra eléctrica o buscas algo para que lo haga tu hijo, quizás no valga la pena buscar de inmediato super-guitarras con superprecios.

Y no se trata solo del costo. Las guitarras fabricadas para profesionales son hechas con una serie de características de tamaño, altura del puente y otras, que pueden hacer difícil el aprendizaje a un principiante.

En el mercado hay muchas opciones, pero revisa esta seleccionada por Música Inside.

Se trata de una guitarra con amplificador de 20 W con distorsión, 2 púas, correa de hombro, afinador y estuche por menos de 200 dólares.

La guitarra Ritmo de COLUBER CABLE tiene un tamaño de 39 pulgadas para adultos y 30 pulgadas para niños y adolescentes.

El cuerpo es de madera, y el cuello de arce canadiense con perfil delgado para mayor facilidad de tocarla.

Sus pastillas S-S-S se promueven con la versatilidad suficiente para interpretar blues, rock, metal, funk, country y otros géneros.

Un kit de guitarra para comenzar

El amplificador cuenta con un altavoz integrado y -muy importante- un conector para auriculares y una entrada AUX para conectar con el teléfono. La gama de  controles intuitivos incluye Gain, Bass, Treble, Volume & Grind.

El paquete viene con un mini sintonizador de clip e instrucciones para ajustar la guitarra y un juego adicional de cuerdas.

De modo que prácticamente no necesitas accesorios extra para comenzar a convertirte en todo un guitarrista. O iniciar a tus hijos en el amor por la guitarra y la música.

De todas formas, hay otras muchas posibilidades que se adecuan a las diferentes necesidades y la capacidad económica.

A continuación puedes ver otras opciones también de la selección de Música Inside.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario