Pretty Woman The Musical regresa a los teatros

Pretty Woman The Musical

Pretty Woman The Musical, basado en la canción de Roy Orbinson, con música producida por Brian Adams y Jim Vallance, vuelve a los teatros.

El musical inspirado en la canción de Roy Orbison y Bill Dee “Oh, Pretty Woman” podrá verse de nuevo en norteamérica desde octubre del 2021.

La versión teatral de una historia de amor, que debutó en Broadway, ganó el premio Audience Choice Award, y luego se internacionalizó con producciones en Alemania y Londres.

Ahora se anunció la realización de una gira norteamericana que se inicia en Providence, RI, en octubre de 2021, en el Providence Performing Arts Center y concluye el 23 de agosto de 2022 en Tulsa, OK en el Tulsa Performing Arts Center.

Entre otras ciudades la obra podrá ser vita en Cincinnati; Chicago; Washington DC; Boston; Pittsburgh; Ft. Lauderdale, Tampa, Seattle; Los Angeles; Costa Mesa, y San Diego.

Además de la legendaria canción de Roy Orbison, el espectáculo cuenta con la música producida por Bryan Adams y Jim Vallance.

La dirección es de Garry Marshall, quien también diritió la versión fímica de 1990 protagoniezada por Richar Gere y Julia Roberts.

Pretty Woman, The Musical, soundtrack

Esta banda sonora compuesta de baladas pop-rock también está disponible en DSP, vinilo y CD. Estos soportes pueden ser un substituto para quienes no puedan asistir a la gira o un buen preámbulo para los afortunados que adquieran sus entradas.

El álbum fue editado por Atlantic Records con el título de Pretty Woman THE MUSICAL (ORIGINAL BROADWAY CAST RECORDING).

La obra disfrutó de una popularidad que le permitió subir a escenario con 27 vistas previas y 421 presentaciones regulares en el Nederlander Theatre de Broadway hasta el 18 de agosto de 2019.

También comenzó a presentarse en Hamburgo, Alemania, el 24 de septiembre de 2019 y en el West End de Londres en febrero de 2020.

Luego del cierre de los teatros por la pandemia, la producción de Londres reabrió el 8 de julio de 2021 en el Savoy Theatre.

Para ver todas las fechas de la gira 2021-2022 visita la página de Broadway World

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario