Rolling Stones se va de gira en 2021

The Rolling Stones – Start Me Up – Official Promo

Los Rolling Stones siguen activos pese a su larga trayectoria y anuncian nueva gira y nueva música.

Primero el guitarrista Ron Wood, adelantó que los Rolling Stones tienen al menos 9 canciones nuevas para una edición por el aniversario del lanzamiento del disco Tattoo You y estaban listos para salir a la carretera.

Luego los Rolling Stones anunciaron el jueves 21 de julio el relanzamiento de su gira estadounidense “No Filter”, abortada por la pandemia. Ahora comienza en St. Louis el 26 de septiembre.

“Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia. Hasta pronto!”, dijo Mick Jagger en un comunicado.

Luego de St. Louis siguen la paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin.

La banda agregó tres fechas: el New Orleans Jazz and Heritage Festival, la primera vez que toca allí, el 13 de octubre, Los Ángeles el 17 de octubre en el SoFi Stadium y Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas saldrán a la venta el 30 de julio para los nuevos espectáculos. El comunicado aclaró que las fechas previamente programadas para Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pudieron reprogramar

Más información disponible en www.rollingstones.com.

Ronnie graba con los rolling Stones y Faces

En su entrevista al diario The Times para hablar de varios proyectos en los que participa, Wood había adelantado la gira y anunció que también grabó canciones con sus compañeros de la banda Faces Rod Stewart y Kenney Jones.

“Vi a Mick [Jagger] aquí la semana pasada, y Rod y Kenney estuvieron aquí ayer”, reveló. “Mick y yo hicimos nueve pistas nuevas para el relanzamiento [40 aniversario] de Tattoo You”. 

Lanzado originalmente en 1981, Tattoo You cuenta con una edición remasterizada a Half-Speed en Abbey Road Studios a partir de transferencias de las cintas originales específicas de vinilo.

Este álbum, impreso en vinilo negro de 180 gramos de peso incluye los sencillos “Start Me Up”, “Waiting On A Friend” y “Hang Fire”.

Y con Rod y Kenney he estado grabando música nueva de Faces … He tenido un asiento de primera fila en algunos proyectos increíbles de rock ‘n’ roll en las últimas dos semanas. Estoy haciendo que cada día cuente. Sin perder un momento”.

Wood también incluyó entre su trabajo reciente la grabación con su banda y el exguitarrista de los Stones Mick Taylor de un álbum tributo a la leyenda del blues Jimmy Reed.

Ron Wood, músico y pintor

“Paso por fases artísticas cuando la música es secundaria, pero ahora mismo tengo muchas ganas de salir y tocar”, explicó Wood. 

El guitarrista consideró que está muy motivado por el éxito del tratamiento de un cáncer que le fue diagnosticado.

Wood, además de la música, lleva asimismo la pintura como una segunda carrera desde hace varios años. El músico y pintor británico tiene su propia galería de arte on line.

Aclaró que también los problemas de salud de Mick Jagger están en el pasado. “Mick está luchando en forma, y ​​ambos estamos ansiosos por volver a trabajar”, señaló el más joven de lo Rolling Stones (74 años)

Música Inside / Imagen de portada: obra de Ron Wood

Entradas relacionadas

Deja tu comentario