Disco homónimo de Lindsey Buckingham y gira en 2021

Lindsey Buckingham – On The Wrong Side (Official Audio)

El disco homónimo de Lindsey Buckingham sale al mercado el 17 de septiembre antes del inicio de su gira de otoño.

Todo está preparado para el lanzamiento del nuevo disco de Lindsey Buckingham, su primer álbum en solitario en una década desde “Seeds We Sow” de 2011



Disponible en Amazon:
Lindsey Buckingham

Este es el octavo álbum de estudio de Lindsay Buckingham como solista (además de 3 en vivo) . El primero fue “Law and Order” de 1981.

El nuevo proyecto de 2021 confirma la melodía de Buckingham y su singular estilo de tocar la guitarra.

El álbum fue escrito, producido y grabado por Buckingham en el estudio de su casa en Los Ángeles, California.

Siguiendo la tendencia, el álbum se lanzará en vinilo, además de CD y digital. También está disponible una versión de vinilo azul de edición limitada para preordenar.

Disco homónimo de Lindsey Buckingham

La primera canción dada a conocer fue “‘I Don’t Mind’, que pueden escuchar al final de esta nota. Buckinham dijo sobre este corte que “como muchas de las canciones de mi nuevo álbum, trata sobre los desafíos de las parejas en las relaciones a largo plazo”

“Con el tiempo, dos personas inevitablemente encuentran la necesidad de aumentar su dinámica inicial con una de flexibilidad, una aceptación de los defectos de los demás y la voluntad de trabajar continuamente en los problemas; es la esencia de una buena relación a largo plazo. Esta canción celebra ese espíritu y disciplina”

Sobre “On The Wrong Side”, otra de las pistas difundidas, cuyo audio pueden escuchar al inicio de esta nota, Buckingham dijo en un comunicado de prensa que se inspira en “los picos y valles de la vida en la carretera con Fleetwood Mac”.

En otra referencia a la misma banda indicó que la canción evoca “Go Your Own Way”, en el sentido de que “no es una canción alegre, en cuanto al tema, pero fue una canción exuberante musicalmente. Esta fue una especie de la misma idea”

Buckingham regresa al escenario en 2021 con una gira por 30 ciudades de Estados Unidos, sus primeros shows luego de una cirugía a corazón abierto en 2019. 

La gira comienza en el Pabst Theatre de Milwaukee el 1 de septiembre, con paradas en The Town Hall en Nueva York y The Theatre en Ace Hotel en Los Ángeles, entre otras.

Todas las fechas las fechas las puede consultar en www.lindseybuckingham.com

Música Inside

Lindsey Buckingham – I Don’t Mind (Official Audio)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario