Slash inaugura el sello discográfico de Gibson

Slash | The Slash Collection / Gibson TV
TRANSLATOR

Slash anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum en solitario y el tercero con Myles Kennedy & The Conspirators para inaugurar el sello discográfico de Gibson.

El guitarrista del sombrero de copa junto a Myles Kennedy & the Conspirators trabaja en un álbum que será lanzado por el nuevo sello discográfico de Gibson.

Slash es embajador de Gibson Brands, con la que tiene colecciones de guitarras acústicas y eléctricas exclusivas para Gibson y Epiphone. (Pueden ver el video de la colección al principio de esta nota)

Un comunicado explicó que Gibson Records tiene como objetivo propiciar que  los artistas emblemáticos de esa marca produzcan, graben y promuevan  su música. 

Igualmente se anunció que el nuevo disco será una continuación seguimiento de “Living the Dream” de 2018, el cuarto álbum en solitario del guitarrista Slash y el tercero con Myles Kennedy and the Conspirators. 

Slash presenta a Gibson Records en sociedad


El anterior discos de Slash, Living the Dream, llegó al número 27 en la lista de Billboard.

En la grabación participan además de Slash y el cantante Kennedy, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz.

El álbum fue el tercero de esta asociación musical después de World on Fire y Apocalyptic Love de 2012.

Living the Dream incluye un compendio de sonidos y estilos en 12 pistas de alta tensión caractarísticas de Slash.


Ahora el álbum en preparación será la presentación en sociedad de Gibson Records, con sede en Nashville, en asociación estratégica con BMG, según se anunció.

Esta es una de las más recientes acciones de la marca que se convirtió en icónica en sus 127 años de éxistencia.

En un comunicado Slash afirmó que “Es un honor ser el primer lanzamiento de la nueva Gibson Records… sé que serán un sello que apoyará genuinamente a sus artistas de manera creativa. No solo yo, sino todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto”.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario