Finneas enseña la magia de la Jazzmaster Acoustasonic

The American Acoustasonic Jazzmaster | American Acoustasonic Series | Fender

Finneas ofrece a los guitarristas la oportunidad de conocer secretos de la American Acoustasonic Jazzmaster, la guitarra que acorta diferencias entre sonidos acústicos y eléctricos.

Si quieres conocer secretos de la magia musical detrás del éxito de Billie Eilish puedes llamar a una línea directa y dejar tu mensaje de voz a su hermano Finneas.

Él recibirá con preguntas sobre la forma de crear música y sobre su guitarra Jazzmaster Acoustasonic de Fender.

Las mejores preguntas enviadas antes de que la línea cierre recibirán una llamada del productor ganador del Grammy con su respuesta.


La versátil American Acoustasonic Jazzmaster representa la siguiente fase de innovación que impulsa las guitarras acústicas Fender.

El poder del motor acústico diseñado por Fender y Fishman abre una nueva puerta para descubrir muchas posibilidades sónicas desde el cambio de formas acústicas hasta tonos de ritmo eléctrico.

Se puede adquirir con terminados de color Ocean Turquoise, Tobacco Sunsburst y Natural Ebony, entre otros.


La idea es dar a los propietarios actuales o potenciales de esa guitarra electro-acústica de consejos para sacarle mayor provecho al instrumento.

También se abre la opción de conectarse directamente con un especialista de Fender. Esto permitirá conocer de primera mano más detalles de la guitarra, que desde su salida se convirtió en una de las más populares del mercado.

La línea directa está abierta hasta el 4 de agosto. El horario de atención en Estados Unidos es de lunes a viernes de 12 y las 2 p.m.

En el Reino Unido se reciben de lunes a viernes entre las 12 y las 2 p.m. 

Los números para llamar son (833) 4-JAZMSTR para Estados Unidos y 0800 015 2838 para el Reino Unido.

Secretos de la American Acoustasonic Jazzmaster

Finneas es un declarado admirador de la American Acoustasonic Jazzmaster, que según su criterio  “puede cambiar todo tu sonido si sabes cómo usarlo” de gira o en el estudio.

“Hágame una pregunta y hablaremos sobre lo que esta guitarra puede hacer por usted y los sonidos que puede desbloquear “.

La American Acoustasonic Jazzmaster llegó a principios de 2021 como una nueva versión de la plataforma híbrida. Al inicio de la nota pueden ver el video que Fender realizó para su lanzamiento.

Es la primera Acoustasonic equipada con una humbucker (pastilla con dos bobinas magnéticas en lugar de una sola). Esto, en opinión de los expertos, permite combinar tonos acústicos y otros más agresivos.

Con el lanzamiento de este modelo Fender explicó que intenta cerrar los resultados limitados de los modelos híbridos. Normalmente este tipo de guitarras son más eficaces algunas como acústicas y otras como eléctricas pero difícilmente en ambos modos.

Para lograrlo pensaron en un cuerpo hueco delgado con apariencia de guitarra eléctrica y un puerto de sonido “cascada” que permite sonar como una acústica.

El procesamiento digital posibilita obtener 10 sonidos acústicos y eléctricos.

Pero, como todo, tiene sus secretos. La opción que dan Finneas y Fender ofrece ahora la oportunidad de sacarle la mayor ventaja a la tecnología

Música Inside

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Finneas enseña la magia de la Jazzmaster Acoustasonic»

  1. […] de este anuncio en las redes sociales, Finneas estuvo contestando preguntas en una línea telefónica directa habilitada hasta el 4 de agos… de […]

Deja tu comentario