Motorhead: el comic de la banda más ruidosa del mundo

Motörhead – Ace Of Spades (Official Video)

Los estudios Fantoon lanzan Motorhead: The Rise of the Loudest Band in the World, la novela gráfica de la banda más ruidosa del mundo.

Los seguidores de Motorhead no escuchan nueva música de la banda desde 2015, cuando murió su líder Lemmy Kilmister. Pero siempre hay opciones para recordar su rock ruidoso.

El nuevo producto llega con la novela gráfica autorizada Motorhead: The Rise of the Loudest Band in the World, de David Calcano y Mark Irwin.


El comic de 144 páginas, con prólogo del líder de Judas Priest, Rob Halford, recorre la trayectoria del músico desde la infancia y su trabajo en una escuela de equitación hasta la grabación y el lanzamiento del álbum “Ace of Spades”.

David Calcano, uno de los autores, es fundador y director creativo de Fantoons, un estudio de animación con sede en Los Ángeles. Ha trabajado con compañías y artistas musicales como Walt Disney, Rush, Alice Cooper, The Beach Boys y Universal Music.

El otro autor, Mark Irwin, fue director de arte de Heavy Metal Magazine, Wildstorm Consumer Products y Upper Deck Entertainment, así como editor de Insight Comics.

Trabajó para DC Comics, Marvel, Dark Horse, Image y otros estudios


El equipo de Motorhead dijo en un comunicado de prensa:

David (Calcano) y el equipo de el estudio de animación) Fantoons capturaron el espíritu y la vibra de Lem a la perfección, sin mencionar el espíritu general de lo que se trataba la banda. 

Su atención al detalle fue de primera, el arte de primera clase y la prueba está en la pieza final, ¡que es espléndida! Los lectores seguramente sentirán la crudeza que fue el origen de Motörhead en cada página”.

Motorhead: The Rise of the Loudest Band in the World está disponible desde el 7 de septiembre pero ya se puede reservar un ejemplar aquí.

La banda tuvo una carrera de 40 años y llegó a convertirse en una de las más influyentes. Esa trayectoria aparece reflejada en la novela gráfica autorizada oficialmente.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario