Brian May ahora no descarta Bohemian Rhapsody II

Bohemian Rhapsody | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
TRANSLATE

Brian May contradice declaraciones anteriores suyas y ahora afirma que Queen busca ideas para una secuela del filme Bohemian Rhapsody.

Según Brian May, Queen valora la realización de una secuela del exitoso Bohemian Rhapsody de 2018.

El guitarrista de la banda que comandó Freddie Mercury dijo en un Instagram Live, que están “buscando ideas” para una película de seguimiento de la cinta original.



Disponible en Amazon
Bohemian Rhapsody

El filme Bohemian Rhapsody se centra en la música de Queen y su extraordinario cantante Freddie Mercury, uno de los cantantes de rock más venerados, quien desafió los estereotipos y las convenciones.

La película también narra la reunión de la banda y la carrera en solitario de Freddie.

Esta cinta ecaudó más de 900 millones de dólares en taquilla y ganó 4 premios de la Academia.


Bohemian Rhapsody 2

“Lo estamos analizando. Sí, hemos estado analizando ideas. Va a ser difícil seguir esa, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho lo masivo que iba a ser.

“Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haber predicho [su éxito], ya que era más grande que Lo que el viento se llevó. 

Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guión. Va a tomar un tiempo darme cuenta de eso”.

Las declaraciones del guitarrista y astrónomo contradicen declaraciones anteriores suyas sobre esa posibilidad.

El 6 de mayo de 2021 la revista Rolling Stone publicó una entrevista con el título “Brian May de Queen sobre “Bohemian Rhapsody”: “No creo que suceda una secuela”

“Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos…. Pero lo hemos mirado bastante en serio”. “No creo que haya una secuela”.

Aunque ciertamente en ese momento se refirió concretamente a una película basada en la lucha de Freddie Mercury contra el VIH. Quizás, la nueva historia vaya por otro lado. Estemos atentos.

Música Inside

Suscríbete gratis a nuestra newsletter!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario