Halloween Kills, el soundtrack del terror

HALLOWEEN KILLS Trailer (2021
TRANSLATOR:

La banda sonora original del filme “Halloween Kills” ratifica lo que muchos saben hace algunos años: John Carpenter es un maestro de la música de terror.

Desde el 15 de octubre de 2021 -el mismo día del estreno de la película- está disponible el álbum “Halloween Kills (Original Motion Picture Soundtrack)”. Puedes ver el trailer al inicio de esta nota.

John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies dieron la información junto con la difusión de la canción “Unkillable”.

Con este soundtrack John Carpenter regresa a la famosa saga de “Halloween”, para cuyo primer filme compuso la música original.

Ahora con “Halloween Kills” vuelve a la franquicia por primera vez desde 1982, cuando se involucró en “Halloween III”, dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis. 

Desde su primera incursión hasta ahora, Carpenter se convirtió en creador de bandas sonoras memorables. Su trabajo se puede escuchar en  Halloween (1978), The Fog (1980) o Starman (1984), entre otras dos decenas de películas. 


Carpenter también creó su propia franquicia de álbumes musicales “Lost Themes”, el primero de ellos lanzado en 2015 y el segundo en 2016.

En 2021 publicó  Lost Themes III: Alive After Death su primer álbum de música sin banda sonora en casi cinco años.

“Lost Themes III: Alive After Death” es otro resultado de su larga colaboración con Cody Carpenter y Daniel Davies. 


El trío ha compuesto, actuado y grabado álbumes de estudio y de bandas sonoras. La base son la guitarra de Davies y los sintetizadores de los Carpenters.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario