Nuevo Let It Be con grabaciones inéditas de The Beatles

The Beatles – Let It Be | Special Edition Releases [Official Trailer]

La reedición del álbum Let It Be de The Beatles incluye música nunca antes escuchada y una nueva mezcla de Giles Martin y Glyn Johns.

TRANSLATOR

The Beatles anunciaron una reedición de Let It Be, que incluye el clásico álbum de 1970 con grabaciones de sesiones inéditas.

Otras adiciones en el nuevo disco son una mezcla de 1969 de Glyn Johns, sesiones de ensayos inéditos e improvisaciones de estudio.


Disponible en Amazon
Let It Be Special Edition [LP]

Las canciones fueron remezcladas  por Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en stereo con DTS envolvente 5.1 y Dolby Atmos.

La nueva mezcla estéreo del álbum fue obtenida directamente de las cintas de ocho pistas de la sesión original y la actuación en la azotea. Disponible en vinilo pesado de 180 gramos.


Disponible en Amazon

La colección Super Deluxe también incluye 27 grabaciones de sesiones inéditas, un EP ‘Let It B’e de cuatro pistas y la mezcla LP estéreo de 14 pistas’ Get Back ‘, nunca antes publicada, compilada por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969. 

Además, la edición Super Deluxe incluye un libro de tapa dura con una introducción de Paul McCartney, notas extensas e información de grabación pista por pista, fotos y notas personales.

El estuche de estuche de vinilo Super Deluxe Special Edition contiene 4 LP, un EP de 12 “y un libro de tapa dura de 105 páginas en estuche.

Recordatorio de The Beatles

En la introducción del libro Paul escribió:

“Siempre pensé que la película original Let It Be era bastante triste, ya que trataba de la ruptura de nuestra banda, pero la nueva película (de Peter Jackson ) muestra la camaradería y el amor que teníamos los cuatro. 

También muestra los maravillosos momentos que pasamos juntos, y combinado con el álbum Let It Be recientemente remasterizado, se erige como un poderoso recordatorio de este tiempo. Así es como quiero recordar a los Beatles “

El documental al que alude McCartney es “The Beatles: Get Back”, originalmente programado para el 2020.

Finalmente se transmitirá en Disney + en el otoño como una miniserie de seis horas, e incluye el primer video completo de la última actuación de la banda en la azotea.

Música Inside

Suscríbete para recibir los nuevos posts de Música Inside en tu correo:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario