No Time To Die, James Bond con música de Billie Eilish

Con No Time To Die, Billie Eilish entra al selecto grupo de artistas que han realizado temas para la franquicia fílmica de James Bond.

“No Time To Die”, la película número 25 de James Bond (otra vez con Daniel Craig) llega a los cines el 25 de octubre, con un retraso de año y medio debido a la pandemia.

Esta vez la música constituye un gancho para generaciones más jóvenes quizás poco enterados de la franquicia cinematográfica del “007”.

Con su inclusión en la banda sonora del filme, Billie Eilish se introduce también en el selecto grupo de artistas que han puesto su voz para una historia del agente británico que tiene licencia para matar.

Con todos y sus Grammys, Eilish se mostró humilde ante su inclusión en esta película y dijo en un comunicado: 

“Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido”.

Con No Time To Die, Billie Eilish entra al selecto grupo de artistas que han realizado temas para la franquicia filmica de James Bond. Entre ellos Shirley Bassey, Nancy Sinatra, Tom Jones, Tina Turner (con una composición de Bono y The Edge), Jack White y Alicia Keys (en dúo), Madonna, Adele, Sam Smith y Paul McCartney, con Wings). 

La canción se integra a la banda sonora producida por Hans Zimmer, tan electrizante como las imágenes del filme, cuyo trailer puedes ver al final de esta nota.

Junto a Zimmer participaron en la composición Johnny Marr, también es el guitarrista destacado en el álbum. El compositor y productor de bandas sonoras Steve Mazzaro aporta música adicional.

No Time To Die vs pandemia

Eilish y su hermano Finneas compusieron el tema “No Time to Die” que fue lanzado en febrero de 2020.

Ese lanzamiento se programó para servir de promoción de la película, protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas, que debía llegar a los cines en abril de 2020.

Con todos los trastornos provocados por la pandemia la premiere se fijó luego para el 2 de abril de 2021. Finalmente solo se podrá ver desde el 25 de octubre.

Además del atractivo de la música y el pedigree de la franquicia de James Bond el filme tiene otras particularidades.

A la historia de Bond regresa de Christoph Waltz como Blofeld y el personaje Safin, es interpretado por Rami Malek, en lo que es considerado su primer papel importante desde su actuación como Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, que le hizo merecedor de un oscar.

Por lo demás, es un filme lleno de acción, tomas impresionantes y actuaciones vibrantes.

Música Inside

SIN TIEMPO PARA MORIR – Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) – HD

Para ler más notas como esta suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario