El legado de Slayer reeditado en 2021

Motion picture “Slayer: The Repentless Killogy”

Los amantes del trash-metal disponen desde octubre de 2021 de las reediciones de 4 álbumes de Slayer, una de las bandas más reconocidas del género.

Translator

Slayer, la banda estaunidense de trah-metal que fue cinco veces nominada y dos veces ganadora del Grammy, y una de las primeras del género con gran exposición, celebra su legado con una reedición de discos en vinilo, vinilos de colores, cd y casetes. 


Disponible en Amazon
Show No Mercy

Disponibles desde el 22 de octubre (en preventa ya) están “Show No Mercy” (1983), “Haunting the Chapel” (1984), “Live Undead” (1984 y “Hell Awaits” (1985).

La colección en CD, casete y vinilo estuvo a cargo de Metal Blade Records

Todos los vinilos son prensados en color negro de 180 g y una serie de variaciones, que incluyen Show No Mercy en naranja / rojo derretido, Haunting The Chapel en rojo / blanco derretido, Live Undead en negro, salpicaduras blancas y azules y Hell Awaits, salpicaduras de naranja / rojo.

Los casetes contarán con una tarjeta J desplegable completa con una carcasa teñida de humo.

Slayer entre los grandes del trash metal

Slayer, formada en 1981, es una banda reconocida por su híbrido de metal y punk. Dentro de eso su característica distintiva es una músic, más pesada, rápida y más oscura que la corriente principal del género.

La primera formación el grupo estaba integrado por por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, el baterista Dave Lombardo y el bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya. La banda está considerada una de las grandes del “trash meta” junto a Metallica, Megadeth y Anthrax.

Metal Blade expresó que es un homenaje a una banda que “nunca vaciló en dar rienda suelta a su asalto auditivo extremo y concentrado”. Según esa valoración “al repudiar las tentaciones, Slayer siempre eligió seguir siendo aplastante y brutal, negándose firmemente a atender a la corriente principal”.

La última actuación de Slayer fue en The Forum en Los Ángeles a fines de noviembre de 2019.

Música Inside

Suscríbete a nuestra newsletter!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario