Diana Ross vuelve luego de 16 años con “Thank You”

Diana Ross – If The World Just Danced (Visualiser)

Diana Ross lanza en 2021 “Thank You”, su disco número 25, alegre y optimista, apropiado para estos tiempos desconcertantes.

TRANSLATOR

15 años después, Diana Ross regresa con un nuevo álbum: “Thank You”, del cual ya se conocen 2 adelantos.

Luego de dar a conocer la canción que da nombre al disco, a fines del verano reveló el segundo corte “If the World Just Danced”, el segundo sencillo de su próximo regreso al pop.

Y vaya! es una canción que amerita escucharla a todo volumen y desconetarnos por un momento de tanta incertidumbre, avatares de la política y malas noticias.



Disponible en Amazon
Thank You [2 LP]

Diana Ross dijo sobre “Thank You”: “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor.

Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”.

“Thank You” lleva el sello de Decca Records / Universal Music Group. Sale a la venta el 5 de noviembre, pero ya está disponible para pre-ordenar.

Canciones:  Thank You, If the World Just Danced, All Is Well, In Your Heart, Just In Case, The Answers Always Love, Let’s Do It, I Still Believe, Count On Me, Tomorrow, Beautiful Love, Time To Call, Come Together. 


Sube el volumen

Estaríamos mucho mejor si todo el mundo simplemente bailara, canta Diana. Y quien podría contradecirla.

Por si tienes dudas el coro apoya este concepto. “Sube el volumen y dale una oportunidad al amor / Sal y toma a alguien de la mano / Ponte los zapatos y descubre dónde te levantas “.

“No hay una forma incorrecta de bailar, simplemente hazlo. Que todos sepan divertirse. Alegría, alegría, alegría es la respuesta. ¡Alegría! ¡Felicidad!, dijo la artista en un comunicado

Auunque originalmente el álbum Thank You de 13 pistas de Ross iba a lanzarse en septiembre, fue reprogramado para el 5 de noviembre. 

El anterior álbum de Ross fue “ Love You” de 2006. A diferencia de aquel (que incluye versiones de canciones de otros artistas) el disco del 2021 es todo de material original.

“Thank You”, por otro lado, es otra forma de alegrar el alma y fortalecer el optimismo, que a veces flaquea.

Es decir, en resumen, que el álbum número 25 de Diana Ross es apropiado para estos tiempos y llega en un momento adecuado para ayudarnos a rescatar la alegría. Y no solo para los nostágicos de aquel pop.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario