Eddie Vedder anuncia Earthling, su nuevo álbum

Eddie Vedder – Long Way (Official Lyric Video)

Eddie Vedder anuncia su nuevo álbum Earthling y presenta el primer corte del disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

translator

Como para desmentir aquellos que piensan que el rock está muriendo, Eddie Vedder (Pearl Jam ) dio a conocer “Long Way” el primer sencillo de su próximo álbum  en solitario “EarthLing”.

El disco, aún sin fecha de lanzamiento, lleva el sello de Seattle Surf / Republic y es la primera vez que Vedder trabaja con el productor Andrew Watt, ganador del Grammy 2021 al productor del año no clásico.

“Long Way” está idsponible en varios servicios de Streaming como Amazon Music y también mediante un video en Youtube, que pueden ver al inicio de esta nota.

El video incluye la letra de la canción, acompañada de imágenes en blanco y negro de un viaje por carretera.

“Sus ojos parecen vacíos / Había tomado más de lo que le correspondía / Intentando con todas sus fuerzas no despertar / La voz de arrepentimiento en su oído / No puede escapar de la línea de tiempo / Mucho peor de lo que temía / Vivió cada momento / Deseando que el pasado desapareceiera”, canta Vedder en la canción que refleja la influencia del country.

Flag Day Soundtrack


En agosto del 2021, Vedder también apareció en el soundtrack del filme Flag Day, protagonizado por Sean Penn.

El disco, también del sello Seattle Surf / Republic, incluye ocho pistas escritas por Eddie Vedder y Glen Hansard.

Entre esas pistas se pueden escuchar dos canciones interpretadas por la hija de Vedder, Olivia, que debuta como cantante.

Asimismo trae tres canciones nuevas de Cat Power, quien además versiona “I Think of Angels” de KK. Eddie Vedder hace un cover “Drive” de R.E.M.


El pasado mes de agosto también se dio a conocer la primera canción del nuevo disco de Tom Morello, un cover de “Highway to Hell” de AC / DC por Vedder, Bruce Springsteen y el propio Morello.

Eddie está programado para actuar en solitario en el Festival Ohana en California el 25 de septiembre. Pearl Jam encabezará la última noche el 26 de septiembre.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario