Coldplay y BTS colaboran en My Universe

Coldplay – Higher Power (Official Video)

Coldplay y BTS, 2 de los mayores fenómenos pop de los últimos años, se unieron para grabar My Universe, un himno a la tolerancia y la comprensión.

TRANSLATOR

Coldplay y BTS anunciaron su sencillo colaborativo My Universe.

Esta nueva colaboración pop internacional la co-escribieron Coldplay y BTS, con la producción de Max Martin y está disponible desde el viernes 24 de septiembre de 2021.

My Universe forma parte del noveno álbum de estudio de Coldplay, Music of the Spheres, que se lanzará el viernes 15 de octubre.


“Music of the Spheres” es el noveno LP de estudio de Coldplay. Su álbum anterior de 2019, “Everyday Life”, encabezó la lista de álbumes oficiales del Reino Unido y llegó al puesto número 7 en la de Billboard 200.

La banda británica acumula hasta el momento 7 Grammys, 9 Brit Awards y 9 Billboard Music Awards

Aunque el disco sale en octubre, Amazon garantiza el p recio de preventa.


Coldplay y BTS juntos en Corea

Los británicos dieron la noticia en sus canales sociales, en los cuales también compartieron la obra de arte del single.

La canción My Universe es cantada tanto en inglés como en coreano. Un CD single está disponible para pre-ordenar.

My Universe es el segundo sencillo de Music of the Spheres que se da a conocer. El primero, Higher Power (cuyo video pueden ver al inicio de esta nota), se difundió en mayo y alcanzó el puesto número 12 en la lista de singles oficiales del Reino Unido. 

Los ocho álbumes de estudio de Coldplay alcanzaron el número 1 en la lista de álbumes oficiales. Además la banda colocó 25 sencillos en el Top 40 del Reino Unido.

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, declaró sobre el tema “en realidad, no creemos en los límites ni en la separación de nada, así que la canción My Universe trata de alguien a quien se le dice que no puede amar a otra persona, o que no puede estar con esta raza, o que no puede ser gay, sea lo que sea”.

Sobre la colaboración con el grupo insignia del K-Pop explicó que: “pensamos sería bueno cantar con BTS porque  la gente piensa que quizá no deberíamos estar juntos. Y resultó ser una de las cosas más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos, ha sido increíble”.

Anteriormente los chicos coreanos colaboraron con Megan Thee Stallion en el remix de Butter.

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario