The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition

The Doors – Live At The Bowl ’68 [Trailer]

El majestuodo sonido de The Doors en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en 1968 llega al cine en 2021 remasterizado en Dolby ATMOS y sonido envolvente 5.1

TRANSLATOR

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition se estrenará en los cines el 4 de noviembre.

La película llegará un mes antes de una reedición de lujo del 50 aniversario del sexto álbum de la banda. L.A. Woman.


El 50 aniversario de The Doors L.A. Woman Deluxe: El set de 3CD / 1-LP amplía el sexto álbum de estudio de The Doors con más de dos horas de tomas de estudio.

Esta edición incluye el demo original de “Riders on the Storm” grabada en Sunset Sound Studios.

El álbum, que cuenta con numerosos éxitos como “Love her Madly”, “L.A. Woman ”y“ Riders on the Storm fue remasterizado por el ingeniero original Bruce Botnick.

Aunque el disco sale a la venta el 3 de diciembre de 2021, ya está disponible preventa.


“Estamos encantados de reunir a los fans de The Doors en cines de todo el mundo para compartir una experiencia de concierto muy necesaria”, dijo Kymberli Frueh, vicepresidente de Trafalgar Releasing, en un comunicado de prensa.

Frueh explicó que la celebración de los 50 años de L.A. Woman fue una oportunidad perfecta para capturar una nueva actuación con los miembros actuales de la banda, recordar esa época y compartir recuerdos del legendario concierto”.

The Doors en primera fila

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition se centrará en la aparición de la banda el 5 de julio de 1968 en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, poco después del lanzamiento de su tercer álbum, Waiting for the Sun.

En esa ocasión The Doors, con Jim Morrison, interpretaron “Hello, I Love You”, “The WASP (Texas Radio y Big Beat)”, “Light My Fire” y “The End”, entre otras.

La película incluye una nueva actuación musical de los miembros sobrevivientes, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger con invitados especiales, así como una conversación con Densmore, Krieger y el manager de la banda, Jeff Jampol.

Las filmaciones fueron remasterizadas en Dolby ATMOS y sonido envolvente 5.1 por Bruce Botnick, el ingeniero y mezclador original de los Doors que grabó la actuación en vivo en 1968 y coprodujo L.A. Woman. 

“La magia que se ha hecho para mejorar la calidad de imagen y sonido de este espectáculo hará que todos se sientan como si tuvieran un asiento de primera fila en el Hollywood Bowl”, aseguró Krieger.

Botnick, grabó el concierto directamente desde la caja de resonancia en una máquina de 8 pistas. 

Música Inside

Entradas relacionadas

Deja tu comentario