Las lágrimas de Hércules, una vez más Rod Stewart

Rod Stewart – One More Time (Official Music Video)

Rod Stewart lanza su álbum de estudio número 31, que el propio músico califica como uno de sus mejores discos de los últimos años.

TRANSLATOR

Rod Stewart anunció The Tears of Hercules, su 31 álbum de estudio, con nueve canciones propias de las 12 del disco.

El primer sencillo que dio a conocer es “One More Time”, una balada alegre que lleva su marca inconfundible, cuyo video pueden ver al inicio de esta nota.


Disponible en Amazon
Tears Of Hercules
Antes de su lanzamiento,se ubicó en el número 30 entre los CD y vinilos más vendidos en Amazon y el 63 de CD y vinilos en general.

Track List del LP

Lado 1
“One More Time”
“Gabriella”
“All My Days”
“Some Kind Of Wonderful”
“Born To Boogie (A Tribute To Mark Bolan)”
“Kookooaramabama

Lado 2
“I Can’t Imagine”
“The Tears Of Hercules”
“Hold On”
“Precious Memories”
“These Are My People”
“Touch Line”


The Tears of Hercules está disponible desde el 12 de noviembre de 2021 en CD, LP y a través de servicios digitales y de transmisión.

Según el criterio de Steward este es uno de sus mejores discos.”Nunca he dicho esto antes sobre ningún esfuerzo anterior, pero creo que este es, con mucho, mi mejor álbum en muchos años”, escribió en un comunicado.

En esta nueva producción vuelve a participar el tecladista y compositor Kevin Savigar, quien co-produjo los últimos tres álbumes de estudio de Stewart: Time (2013), Another Country (2015) y Blood Red Roses (2018). 

La música de un Sir

El tema que da título al álbum, es una balada escrita por Marc Jordan, un compositor que aportó varias canciones a la discografía de Stewart, entre ellas  “Rhythm Of My Heart” y “This”.

El disco incluye la canción “Touchline”, que dedicó a su padre, a quien le debe su afición por el fútbol.

Las canciones en vivo de este álbum se podrán escuchar durante la gira de 19 espectáculos por norteamérica de Rod Stewart  a partir del 1 de julio de 2022 en Fort Worth.

Pero antes, Stewart regresará a Las Vegas para celebrar el décimo aniversario de su espectáculo allí “Rod Stewart: The Hits”.

En total se presentará 9 veces en The Colosseum en el Caesars Palace entre el 6 y el 23 de octubre. 

Con  más de 250 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo, Stewart es uno de los artistas más aclamados del Reino Unido lo que le valió en 2016 ser declarado “Caballero” por lo que disfruta del título de “Sir”.

Música Inside

Suscríbete a nuestra newsletter!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario